Hermanos Fuentes Gasca: El Circo Mexicano más famoso del Mundo


Los Hermanos Fuentes Gasca presentan su "Fiesta Mexicana", una noche llena de magia, color  y tradición, un espectáculo totalmente familiar, mariachis, piñatas, Va desde el 29 de julio al 20 de agosto en el Círculo Militar de Jesús María y las funciones son lunes a viernes 5 pm. y 7 pm.; sábados, domingos y feriados 4 pm., 6 pm. y 8:30 pm.

Los Fuentes Gasca tendrán números espectaculares, bellas bailarinas, acróbatas sobre caballos, trapecistas, equilibristas, los acróbatas del columpio espacial, los mejores payasos, "Padrino" el caballo de alta escuela y la cuarta generación de los Hermanos Fuentes Gasca, Dante y Francisco, quienes prometen hacer delirar de emoción en su tradicional gran carpa.


Están todos invitados para vivir realmente la experiencia de un verdadero circo y disfrutarlo  "como en los viejos tiempos". No se pierdan esta gran oportunidad de crear nuevos recuerdos que permanecerán por siempre en los corazones de las familias del hermoso Perú.

Compartir

Acerca de Más de la Cuenta

Más de la cuenta es un sitio web donde podrás enterarte de las diferentes actividades culturales de manera divertida. Bueno, eso dicen sus creadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario