La modelo Vicviana Flores, ex justiciera junto a Shirley Arica y Aída Martínez, se lanza como cantante cumpliendo uno de sus sueños más anhelados. Su primer tema se llama “Cinturita”, y es presentado de la mano del reconocido productor musical Francisco Murias.
El primer sencillo junto con un videoclip ya está en todas las plataformas digitales.
“Mi pasión siempre fue el canto desde niña pero jamás me atreví porque, cuando le haces caso a malos comentarios y permites que eso te afecte, es ahí cuando te perjudicas”, comenta respecto a esta nueva faceta al señalar que ese fue el motivo por el cual se alejó de la vida pública.
“Me aleje de la televisión, decidí encontrarme y buscar lo que realmente me hacía feliz; es ahí cuando empecé a prepararme para lo que sí me hace feliz: la música”, expresa. “Es algo que, de solo decirlo, me da alegría. Desde muy pequeña supe que este iba a ser mi camino”, añade.
“Una vez, de casualidad, entré al mundo de la televisión y mi vida giró por completo a otro rumbo; me di cuenta que era un mundo muy distinto a como me lo imaginaba y que no era donde debía estar. Amo a la gente y quiero llegar a ellos pero esa no era la manera. No me sentía yo”, confiesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario