Hijos de la guerra


Cuerpos del abismo inicia su temporada teatral 2020 en el Nuevo Teatro Julieta con la obra Hijos de la guerra de Michael Weller, traducida por Gonzalo Rodríguez Risco y dirigida por Giovanni Vidori. Cuenta con las actuaciones de Micaela Belmont, Duilio Dall’Orto, Flavia Goya, Fiorella Luna, Jorge Luis Pérez, Raúl Saco, Paco Solís Fuster, Pedro Sessarego, Matías Spitzer y Fernando Verano.

Hijos de la guerra nos traslada al año 1968, a una pequeña cocina en la pensión de unos estudiantes en Estados Unidos, mientras se desarrollaba la guerra de Vietnam, el rock psicodélico y el movimiento contracultural hippie. Este grupo de roommates universitarios participa en las manifestaciones en contra de la guerra y el sistema, esperanzados por cambiar el mundo por uno más justo e igualitario.


En medio de todo eso, Bob, uno de los estudiantes, recibe una carta de enlistamiento en la guerra, a la vez que se entera de una reveladora noticia sobre su madre, a la que no ve, desde hace dos años por decisión propia. Bob necesita contarle todo esto a alguien, necesita decirles, pero a nadie parece importale. Son capaces de protestar en las calles, librar una revolución sexual y rocanrolear, pero en el fondo no pueden ver y amar a realmente al otro. Las inseguridades propias de la juventud, sumadas al contexto mundial y a sus propios miedos, los llevan a optar por el narcisismo que finalmente termina aislándolos.


Cuerpos del abismo nace en el 2019 por el deseo de producir puestas en escena con sello propio, en los que se muestren temas de realidad social.
Información importante
Temporada: del 13 de febrero hasta el 1 de marzo, de jueves a domingo a las 8:00 p. m.
Lugar: Nuevo Teatro Julieta. Pasaje Porta 132, Miraflores.
Preventa hasta el 12 de febrero: S/30.
Entradas a la venta: En Teleticket y en boletería del teatro.
Compartir

Acerca de Más de la Cuenta

Más de la cuenta es un sitio web donde podrás enterarte de las diferentes actividades culturales de manera divertida. Bueno, eso dicen sus creadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario